Formación y Asesoramiento

Training & Consultancy
Formación

Sabemos que la formación es uno de los factores más importantes para el éxito. Para nosotros, la instalación rápida y precisa de los equipos es solo el principio, por lo que damos un paso más y enseñamos a sus trabajadores a utilizar los equipos de forma eficaz y a solucionar los posibles problemas que puedan surgir. La formación puede abarcar distintas cuestiones, como introducción al funcionamiento de los equipos, formación en procedimientos operativos eficaces, asesoramiento en la gestión de tareas, directrices de mantenimiento, análisis, identificación y resolución de problemas, etc. Para nosotros, la instalación no finaliza hasta que usted sea capaz de utilizar el equipo de forma eficaz en el proceso de fabricación en serie.

KYMC puede proporcionar formación in situ de uno a seis meses de duración. Esto garantiza que sus operadores reciban una formación completa y adquieran los conocimientos necesarios acerca de la prensa y el proceso de impresión.

Asesoramiento

¿Se está iniciando en el negocio del envasado y la impresión?¿Está pensando en cambiar de un proceso de huecograbado a un proceso flexográfico? ¿Está buscando soluciones que le permitan utilizar sus equipos de forma más productiva y económica? KMYC puede ayudarle.

KMYC es más que un proveedor de equipos: somos un proveedor de soluciones. Disponemos de la tecnología y los recursos necesarios para ayudarle a responder a preguntas, como: ¿Cómo puedo producir impresiones de mayor calidad? ¿Cómo puedo adquirir de forma eficaz accesorios de impresión? ¿Cómo puedo gestionar la producción para ser más competitivo? Etc.

Nuestro personal técnico y de ventas colaborará con usted para analizar los productos y materiales del mercado (actuales o futuros), todo tipo de líquidos (tintas, recubrimientos, adhesivos, capas primarias, secundarias y terciarias) u otros procesos y diseños de productos. Asimismo, también le ayudamos a configurar el diseño y las prestaciones de los equipos para satisfacer sus necesidades específicas.

Nuestro servicio de asesoramiento garantiza a los clientes la configuración ideal de los equipos mediante la creación de productos de óptima calidad para su mercado, lo que conlleva una reducción considerable de las inversiones generales y el aumento de los beneficios.

Mantenimiento

Maintenanace
Programa de mantenimiento

Estamos especializados en la personalización de equipos. Para nosotros, cada equipo es distinto, por lo que disponemos de un programa de mantenimiento para cada uno. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que sus equipos rindan siempre al máximo.

Piezas de repuesto

KYMC está especializada en el suministro de equipos personalizados, lo que hace que la preparación de las piezas de repuesto sea crucial, ya que la fabricación de cada equipo es diferente. En KYMC, nos ocupamos del almacenamiento de las piezas de repuesto por usted: nuestro almacén alberga más del 95% de las piezas de repuesto clasificadas por equipo. También ofrecemos opciones de envío nocturno para brindarle una respuesta rápida.
La mayor parte de los componentes clave de nuestras máquinas proceden de marcas internacionales, por lo que en la mayoría de los casos también se puede optar por asistencia local, si se prefiere.
Tras la entrega de cada equipo, recibirá una lista de todas las piezas de repuesto recomendadas para simplificar su plan de gestión en consecuencia.

Soporte técnico

Technical Support
Contacto Support

Llámenos al + 886 4-2359-3830 #162
Correo electrónico: ivan@kymc.com

Diagnóstico en línea

Mediante nuestro sistema de diagnóstico en línea, podemos ayudarle a comprobar el estado de su equipo cuando se produzca un fallo. Esto permite identificar rápidamente el problema y repararlo para reducir las pérdidas y reanudar la producción en el menor tiempo posible.

Enviar formulario de asistencia técnica

Otros servicios

Other Services
Pruebas de los equipos

En KYMC, probamos lo equipos dos veces: antes de que el equipo salga del área de producción y una vez que se encuentra en sus instalaciones. Esto garantiza el perfecto funcionamiento del equipo en una etapa inicial y en su entorno.

Reubicación

Proporcionamos asistencia para la reubicación de los equipos, tanto en caso de traslado como de venta de los equipos. Nuestros técnicos le ayudan a desmontar rápidamente los equipos para su transporte y los vuelven a montar en el nuevo sitio asegurándose de que los equipos montados ofrezcan los mismos resultados que antes.

Actualización de las funciones

A media que su empresa crece con los años, los requisitos de sus equipos pueden cambiar. Asimismo, nos encontramos en una época de gran auge tecnológico, en la que las tecnologías y capacidades están en constante evolución. Para seguir manteniendo su ventaja competitiva, a menudo es necesario una actualización. En KYMC, le ayudamos a actualizar sus equipos.

Análisis de la línea de producción

Analizamos las condiciones de los equipos existentes y todo el proceso de producción para garantizar que los equipos ofrezcan el máximo rendimiento.